Servicios

Contamos con amplia experiencia en integración de equipos para colaborarle y guiarle en  sus proyectos en procesos de tratamiento de aguas, ya sea:
Estamos listos para ayudar con los problemas de calidad de agua y potencializar la eficiencia en el tratamiento de aguas.
Realizamos procesos de evaluación, optimización y ejecución en sistemas de dosificación y tratamientos de agua residual y potable.
El tratamiento de los lodos producido en las plantas de tratamiento de aguas residuales requiere de un equipo de profesionales que guie de manera correcta y óptima para evitar gastos extras y problemas a mediano y largo plazo.
Contamos con bombas para manejos de químicos, están diseñadas para satisfacer una gran diversidad de necesidades de sector industrial químico, para la manipulación y utilización de productos químicos.
Los sistemas de filtración se utilizan como sistemas de afino, para la eliminación de sólidos en aguas de consumo y como un pre-tratamiento para la realización de otros tratamientos. Esto se hace dependiendo de las características físico-químicas del agua requerida