QUIENES SOMOS

Servicios & Equipos Verdes S.A.
  es una compañia establecida en  2005 como parte del grupo Servicloro Ltda. Surge para suplir la necesidad de servicios y productos novedosos en los temas de control ambiental, tales como: aplicaciones con dióxido de cloro, sistemas de eliminación de algas, sistemas de filtración automática, automatización especializada para agua residual.
 
Nos proyectamos como una compañia de alto crecimiento promocionando el uso de nuevas tecnologias en aplicaciones que muestren beneficios superiores, tanto tecnicos como económicos, para nuestros clientes.
 
          Visión
Posicionarse en el mercado nacional, tal que sea reconocida como la primera compañia en el sector de control ambiental, suministrando servicios, ingeniería y productos innovadores de alta calidad.

           Misión

Satisfacer con servicios, ingeniería y productos innovadores las necesidades de los clientes en los campos de control ambiental y estimulacion de pozos petroleros; a través de un trabajo conjunto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, buscando un beneficio mutuo.