Manejo de Lodos

 

El tratamiento de los lodos producido en las plantas de tratamiento de aguas residuales requiere de un equipo de profesionales que guie de manera correcta y óptima para evitar gastos extras y problemas a mediano y largo plazo.


Contamos con un grupo de expertos para cualquier requerimiento y somos aliados de las mejores marcas para el manejo de lodos.

Las Bombas Debem Son bombas neumáticas de gran desempeño para diversas aplicaciones como: - Trasiego o trasvase de productos químicos corrosivos o abrasivos. - Lodos y fluidos con altas concentraciones de solidos - Movimientos de fluidos viscosos (hasta 50,000 Cps) - Capacidades desde 0-5 litros/min y hasta 950 litros/min

Para ver todo los modelos de las Bombas Debem haga clic aquí

Roto Pumps son bombas de cavidad progresiva tipo tornillo para aplicaciones como: - Transferencias de lodos, aguas residuales, productos químicos. - Movimiento de fluidos en la industria de petróleo. - Dosificación de productos químicos en diferentes procesos industriales. - Alimentación de filtros prensa. - Aplicaciones en diferentes industrias.

Para ver todo los modelos de las  bombas de cavidad progresiva Roto Pumps haga clic aquí

Diseño de sistemas automáticos de preparación y dosificación de polímeros en polvo o liquido

Image

Diseñamos a medida para cualquier proyecto que lo requiera

Si requiere guía o tiene alguna inquietud, estamos atentos para poder colaborarle.

Image